Lorde está devuelta con su tercer disco discográfico "Solar Power"
El pasado 20 de agosto, la cantante neozelandesa lanzó su tercer material discográfico, después de cuatro años de no haber escuchado nada nuevo de ella tras su último álbum "Melodrama", el cual recibió una critica bastante buena ya que en ese álbum , Lorde habla sobre sí misma como una persona sinestésica, es decir que ella tiene la capacidad de oler colores, ver sonidos o incluso es capaz de interpretar colores con notas musicales. En Melodrama disfrutamos de doce temas en donde nos transmite el paso del sentimentalismo adolescente a la rápida madurez, pues su exitoso álbum y con el que se lanzó a la fama, "Pure Heroin", se publicó en 2013, cuando ella tenía solamente dieciséis años.
En este nuevo álbum, los sonidos y la voz de Lorde, te transportan a un verano psicodélico, lleno de colores vibrantes, dulces armonías y disfrutamos de unos acordes de guitarra vintage que suenan deliciosamente fríos y espontáneos.

Lorde aclaró, para The Guardian, que este nuevo álbum no es una protesta por los cambios climáticos, ya que comentó
"No soy activista del clima, soy una estrella pop. Yo avivo el fuego de una gran maquinaria, lanzando emisiones mientras continúo. Hay mucho que yo no sé"
Aunque el álbum no es una protesta, nos queda claro que el propósito de "Solar Power" cuenta historias de amor, incitando a que la gente se enamore de la naturaleza.
¿Ya escuchaste el nuevo álbum? Déjanos en los comentarios qué tal te pareció.
-Mich Salgado
¿