top of page

La historia de amor entre Elon Musk y Grimes terminó.

El magnate sudafricano, fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, y la cantante canadiense Grimes confirmaron el pasado viernes que han puesto fin a su relación después de tres años de estar juntos.



La noticia la dió a conocer el magnate de Tesla en el diario estadounidense Page Six, asegurando que siguen teniendo una buena relación pese a su separación: "Estamos semi-separados pero aún nos queremos el uno al otro, nos vemos con frecuencia y nos llevamos bien".

La ex pareja ha tomado la decisión de seguir criando juntos a su hijo llamado llamado "X Æ A-12 Musk" de un año de edad.




Los motivos los dió a conocer Musk, dando a entender que el principal motivo es la exigencia que le pide su trabajo, él mencionó lo siguiente:


"Es principalmente porque mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y el trabajo de ella es fundamentalmente en Los Ángeles. Pero ahora ella está conmigo y el 'bebé X' está en la habitación de al lado".

El lunes fue el turno de Grimes para dar sus declaraciones ante esta separación, ella lo hizo en torno de broma, pues para el diario de Page Six, la artista de 33 años, madre de X Æ A-12 Musk, declaró: “Voy a colonizar Europa (una de las lunas de Júpiter) por separado de Elon para crear una comunidad lésbica espacial”. Haciendo referencia al proyecto de su expareja.


En marzo de este año, Grimes ya había declarado algo sobre la incursión de Elon Musk en el ámbito espacial pero esa vez hizo referencia a la posibilidad de formar parte de un proyecto junto al millonario. Más precisamente, dijo que le gustaría acompañar al fundador de SpaceX en su colonización de Marte.






bottom of page