top of page

Damon Albarn confirma los rumores de la colaboración entre Gorillaz y Bad Bunny

¿Algunas vez imaginaron una colaboración entre la banda virtual británica, Gorillaz, y el puertorriqueño, Bad Bunny? Te aseguro que esta colaboración era de las últimas en pasar por tu mente o incluso ni te lo esperabas. Pero desde el año pasado, comenzaron los rumores de una colaboración entre estos dos, pues Damon hacía varias publicaciones dejándonos con la duda de que si realmente podría pasar una colaboración así, ya que el músico británico hacia declaraciones como:


"Lo que amo de Gorillaz es que puede traer a quien quieras ¿sabes?



Los rumores terminaron después de que Damon confirmará la colaboración en una entrevista que tuvo con WARP, comentando lo siguiente.


"Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz, con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año.... Aun no sé cuando saldrá, ni como lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es... si, más o menos una canción de reggaetón"

En la actualidad, sigue habiendo gente que no soportan el genero del reggaetón, y evidentemente algunos seguidores de la banda, no estuvieron de acuerdo con dicha colaboración, sin embargo, Damon comentó que a él le gusto mucho dicha colaboración y que el puertorriqueño tiene un gran talento, finalizando con que a los comentarios negativos no les toma importancia ya que el siempre ha considerado que las decisiones que ha tomado es porque sabe que puede generar música increíble.


¿Tú que opinas acerca de esta colaboración?



bottom of page